“Sonrisas sin Cáncer” recibe el cheque solidario tras el fin de Sonrisas Dulces
La campaña comenzó el pasado 7 de octubre, y finalizó el 6 de enero de 2023. La recaudación de fondos se ha llevado a cabo del modo habitual, a través de los clics en el video viral que se alojó en www.sonrisasdulces.com y por la venta del producto solidario Doypack “Sonrisas sin Cáncer”.
Hoy se ha hecho entrega del cheque solidario a la Asociación con la presencia de Griselda Flores y Lola Briceño por parte de Sonrisas sin Cáncer y de Onésimo Migueláñez, Rocío Espina y Susana Martín por parte de Miguelañez. Todos ellos se han mostrado felices y orgullosos del desarrollo de esta nueva edición.
Sonrisas sin cáncer tiene el gran compromiso de destinar todos y cada uno de los fondos que recauda a la ayuda e investigación de tratamientos y mejora de la calidad de vida. De hecho, hace unos días ha realizado una donación al Hospital Universitario La Paz de un equipo de procesamiento celular de terapias avanzadas para tratar el cáncer infantil. Parte del dinero que ha costado este equipo tan pionero proviene de esta campaña solidaria.
La acción solidaria de Miguelañez, Sonrisas Dulces, ha sido protagonizada por diferentes organizaciones como Fundación Theodora, Fundación Carmen Pardo-Valcarcel, Asociación Pablo Ugarte, Fundación Síndrome de West, Fundación Aladina, Fundación Menudos Corazones, Fundación Bertín Osborne, Fundación Unoentrecienmil, Fundación Nipace, Down Madrid, INTHEOS y la última hasta el momento, Down España.