Sonrisas Dulces finaliza superando el millón de clicks en su vídeo solidario

La campaña de Miguelañez ha apoyado este año a la Fundación INTHEOS
fin sonrisas dulces

Sonrisas Dulces, la campaña solidaria de Miguelañez, ha finalizado con 1.016.646 clicks en el vídeo solidario alojado en la web www.sonrisasdulces.com. Esta edición, la úndecima que se ha puesto en marcha, ha estado protagonizada por la Fundación INTHEOS, dedicada a la investigación contra el cáncer.

INTHEOS apoya proyectos de investigación basados en la medicina personalizada, donde se realizan test moleculares o biopsias líquidas para cada tumor, que permiten abrir nuevos caminos y nuevas vías de tratamiento más precisas y eficaces para cada niño, buscando también que puedan vivir su enfermedad con las mejores condiciones de calidad de vida posibles. Para lograr este objetivo, han puesto en marcha numerosos proyectos e iniciativas de estudio de la enfermedad.

Esta edición de Sonrisas Dulces comenzó a primeros de octubre de 2020 y finalizó el pasado 6 de enero. La recaudación de fondos se ha hecho a través de los clicks en el video viral y a través de la venta de los “Lazos solidarios”. Por cada click, la Fundación recibirá 5 céntimos y por la venta de cada unidad del producto solidario, 10 céntimos.

La campaña ha sido un gran éxito y tanto desde INTHEOS como desde Miguelañez se han mostrado felices, ya que uno de los objetivos fijados era alcanzar el millón de clicks. “Es muy gratificante comprobar cómo, después de 11 años, la gente sigue apoyando Sonrisas Dulces. Esta vez, nuestro objetivo era investigar contra el cáncer y hemos encontrado los mejores compañeros posibles, la Fundación INTHEOS”, ha apuntado Onésimo Miguelañez, presidente de la compañía de confitería.

Desde fundación INTHEOS, Begoña Zancada asegura que “Nunca podremos dejar de agradecer la inestimable ayuda de Miguelañez porque, gracias a su campaña de Sonrisas Dulces, niños con cáncer para los que ya no hay esperanza van a poder tener una segunda oportunidad”, y añade, “se salvan vidas gracias a estas iniciativas y se conciencia de la gran necesidad que existe de investigar.

Acerca de INTHEOS: La Fundación INTHEOS -Investigational Therapeutics in Oncological Sciences- es una institución privada sin ánimo de lucro, constituida en el año 2010 por un prestigioso equipo médico en el ámbito de la investigación biomédica en oncología. Su misión es acercar los últimos avances, en tratamiento e investigación contra el cáncer, basados en la medicina personalizada a los pacientes oncológicos.www.intheos.org