Miguelañez entrega su cheque solidario a DOWN España

Este acto supone el cierre de la campaña “Sonrisas dulces”
entrega cheque sonrisas dulces

Miguelañez ha hecho entrega de su cheque solidario a la Federación DOWN España, protagonista la duodécima edición de Sonrisas Dulces, la campaña solidaria que la compañía pone en marcha cada año con el fin de colaborar con Fundaciones y ONG´S que ayudan a diferentes causas de la infancia.

Al acto han asistido Natalia Fuentes, directora de Marketing de DOWN España; Noelia Migueláñez, miembro de Junta Directiva e hija del fundador de la compañía; Rocío Espina y Susana Martín, directoras de Marketing y Comunicación respectivamente. Ambas entidades se han mostrado felices con los resultados de la campaña y por el vínculo que se ha creado entre ambas.

El vídeo solidario, alojado en www.sonrisasdulces.com, recibió 814.838 clics desde el 1 de octubre de 2021 al 6 de enero de 2022, periodo en el que se desarrolló la campaña. La recaudación de fondos se ha hecho a través de las visitas recibidas en este vídeo y también a través de la venta de un producto solidario que este año ha sido el doypack “Sonrisas por la inclusión”, una bolsa con caramelos de goma con forma de caritas sonrientes, de diferentes sabores, sin gluten, sin leche y veganos.

DOWN España trabaja para lograr una plena inclusión de las personas con síndrome de Down en todos los ámbitos de su vida y vela por el cumplimiento de la Convención internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad de la ONU y de los ODS en España.

 

Acerca de Migueláñez:

Migueláñez es la compañía española líder en el sector de los dulces y la confitería, y actualmente comercializa una gama de productos entre los que se encuentran jellies, chocolates y bombones, caramelos o juguetes. El Grupo Migueláñez comercializa también las marcas Migueláñez Celebraciones, Migueláñez Chocolates, Picotadas (frutos secos y salados) y Migueláñez Eventos. Para más información, puede consultar su web www.miguelanez.com

Para más información, imágenes o entrevistas:

Departamento de Comunicación de Migueláñez:

Susana Martín Barranco

T. 91 795 12 61

comunicacion@miguelanez.com