Miguelañez entrega a INTHEOS el cheque solidario de Sonrisas Dulces

La campaña solidaria consiguió alcanzar 1.016.646 clicks
fin sonrisas dulces

Miguelañez ha hecho entrega del cheque solidario a la Fundación INTHEOS, protagonista de la 11ª edición de Sonrisas Dulces. La campaña solidaria finalizó el pasado 6 de enero con 1.016.646 clicks en el vídeo alojado en la web www.sonrisasdulces.com.

La entrega del cheque simbólico se ha realizado hoy, 15 de febrero, coincidiendo con el Día Internacional del Cáncer Infantil. Al acto han asistido Begoña Zancada y Cristina Hernández, directora y directora de Comunicación de INTHEOS respectivamente, y Onésimo Migueláñez, presidente de la compañía de confitería, acompañado de su hija Noelia.

Todos ellos se han mostrado felices por el balance de la campaña, ya que todo lo recaudado a través de los clicks y de la venta del doypack “Lazos solidarios”, irá destinado a un proyecto de investigación contra el cáncer infantil como los que habitualmente apoya INTHEOS.

 

Acerca de Migueláñez:

Migueláñez es la compañía española líder en el sector de los dulces y la confitería, y actualmente comercializa una gama de productos entre los que se encuentran jellies, chocolates y bombones, caramelos o juguetes. El Grupo Migueláñez comercializa también las marcas Migueláñez Celebraciones, Migueláñez Chocolates, Picotadas (frutos secos y salados) y Migueláñez Eventos. Para más información, puede consultar su web www.miguelanez.com

Para más información, imágenes o entrevistas:

Departamento de Comunicación de Migueláñez:

Susana Martín Barranco

T. 91 795 12 61

comunicacion@miguelanez.com