Miguelañez ayuda a La Palma con la venta de los Plátanos solidarios

El Cabildo recibirá 15 céntimos por cada doypack vendido
plátanos solidarios

Miguelañez ha puesto a la venta el doypack “Plátanos solidarios” para recaudar fondos para los damnificados del volcán de La Palma. El Cabildo recibirá 15 céntimos por cada unidad vendida, una acción con la que la empresa de confitería pretende aportar su grano de arena para ayudar a todos los afectados por la erupción volcánica.

Onésimo Migueláñez, presidente de la compañía, ha afirmado que “aunque el volcán ya no está activo, no olvidemos que hay miles de personas que lo han perdido todo y que necesitan nuestro apoyo para tratar de reponerse de este duro golpe”.

El doypack, con plátanos de goma en su interior, tiene un peso de 165 gramos y no tiene gluten, huevo ni leche para que pueda ser consumido por personas con intolerancias a estos alimentos.

Acerca de Migueláñez:

Migueláñez es la compañía española líder en el sector de los dulces y la confitería, y actualmente comercializa una gama de productos entre los que se encuentran jellies, chocolates y bombones, caramelos o juguetes. El Grupo Migueláñez comercializa también las marcas Migueláñez Celebraciones, Migueláñez Chocolates, Picotadas (frutos secos y salados) y Migueláñez Eventos. Para más información, puede consultar su web www.miguelanez.com

Para más información, imágenes o entrevistas:

Departamento de Comunicación de Migueláñez:

Susana Martín Barranco

T. 91 795 12 61

comunicacion@miguelanez.com