La 10ª edición de Sonrisas Dulces cierra con 819.600 clics

Protagonizada por Fundación Down Madrid y con la colaboración de Vicente del Bosque.
Sonrisas Dulces

Sonrisas Dulces, la campaña solidaria de Miguelañez, ha finalizado su décimo aniversario de la mano de la Fundación Down Madrid con un total de 819.600 clics en www.sonrisasdulces.com. La recaudación de fondos se ha realizado, como es habitual, a través de estos clics en el video viral alojado en esta web y mediante la venta del producto solidario Doypack Calcetines Solidarios.

Esta décima edición ha contado con la colaboración del ex seleccionador nacional, Vicente del Bosque, patrono de la Fundación Down Madrid, que aparece en el vídeo animando a todos a colaborar con la campaña.

Todo lo recaudado con esta acción se destinará al Centro de Atención Temprana (CAT) que atiende a más de 200 niños al año y ofrece entre otras cosas acogida y atención familiar, fisioterapia, estimulación o logopedia.

La acción solidaria de Miguelañez, Sonrisas Dulces, ha sido protagonizada por diferentes organizaciones como la Fundación Theodora, la Fundación Carmen Pardo-Valcarcel, la Asociación Pablo Ugarte, la Fundación Síndrome de West, la Fundación Aladina, Fundación Menudos Corazones, Fundación Bertín Osborne, Fundación Unoentrecienmil y la última hasta el momento, por Fundación Nipace.